GRUPO ILUMINABLE S.L. es una empresa que nace y se sustenta en los siguientes pilares:

1-Conocimiento:
“Invertir en conocimientos produce siempre los mejores beneficios” Benjamin Franklin

Conocer nuestros productos implica acertar en las necesidades de nuestros clientes. Saber qué tenemos y qué vendemos aumenta las posibilidades de que ese cliente quede satisfecho y repita su experiencia con nosotros. El conocimiento no sólo se centra en el producto, sino en las tendencias del mercado o la formación continua de nuestro equipo, tanto a nivel comercial como a nivel humano. Aumentar nuestras competencias como equipo es garantizar, al fin, la satisfacción de nuestro cliente.

2-Excelencia en la atención al cliente:
“Hagas lo que hagas, hazlo tan bien para que vuelvan y además traigan a sus amigos”  Walt Disney

Hoy en día la exigencia de los clientes, máxime en el comercio online, es extraordinaria. La escucha activa, la comprensión y el saber preguntar al cliente aquello que nos aporte respuestas, son elementos inexcusables si pretendemos una relación duradera y efectiva con nuestros clientes. Trabajar la empatía aporta soluciones y ahuyenta los problemas.

3-Innovación y S.XXI:
“Cambiar de respuesta es evolución. Cambiar de pregunta es revolución» J.Wagensberg

Estancarse en el valor de la experiencia y los años no sirve de nada si esa experiencia no se adecúa, se adapta y se sitúa en el marco actual. Nada es como antes, ni lo que vendemos, ni quién lo vende, ni a quién lo vendemos. Se trata de aportar no sólo novedades a un catálogo, sino iniciativas, ideas y propuestas a partir de todo aquello que nuestros clientes nos dicen día a día.

En GRUPO ILUMINABLE queremos hacer las cosas bien, asumiendo nuestros más que posibles errores, analizándolos, tratándolos y resolviéndolos para incorporar dicha experiencia a un futuro y aumentar así las posibilidades de éxito.

Pere Arnau
Director de GRUPO ILUMINABLE S.L.